EL CONSUMIDOR
En la actualidad el consumidor tiene un doctorado en
compras. Es fácil aprender; si no son los amigos los que enseñan, son los blogs
y todos los portales que están llenos de información valiosa. El consumidor
corre más rápido, piensa más rápido, es más inteligente...Y nosotros debemos
empatar esa velocidad y adelantarnos a él para tener la capacidad de
codificarlo y poder ofertar y conectarlo con lo que nosotros queremos venderle.
PREGUNTAS LITERALES, CRITERIALES E INFERENCIALES:
1. ¿el consumidor
vendría a ser parte importante para poder ofrecerle algo bueno que vender?
•El consumidor siempre será lo más importante, ya que
queremos beneficiarlo y satisfacer sus
necesidades con nuestros productos.
2. ¿el consumidor
es más inteligente y por ende debemos adelantarnos a sus necesidades o no?
•Definitivamente, debemos siempre estar al alcance del consumidor,
Por lo tanto al adelantarnos a sus necesidades será una buena oportunidad para
estar mantener el posicionamiento.
3. según lo leído,
¿el consumidor es más inteligente en la actualidad?
•Según la lectura, el consumidor es mucho más inteligente
por la gran información que obtiene a diario mediante sus amigos y gente que
los rodea, también, en blogs, revista y medios de comunicación; que con tanta
publicidad el consumidor tiene la capacidad de elegir cada producto y cada
marca que satisfaga sus necesidades.
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