sábado, 27 de junio de 2015

EL CONSUMIDOR

EL CONSUMIDOR



En la actualidad el consumidor tiene un doctorado en compras. Es fácil aprender; si no son los amigos los que enseñan, son los blogs y todos los portales que están llenos de información valiosa. El consumidor corre más rápido, piensa más rápido, es más inteligente...Y nosotros debemos empatar esa velocidad y adelantarnos a él para tener la capacidad de codificarlo y poder ofertar y conectarlo con lo que nosotros queremos venderle.

PREGUNTAS LITERALES, CRITERIALES E INFERENCIALES:

1.    ¿el consumidor vendría a ser parte importante para poder ofrecerle algo bueno que vender?
•El consumidor siempre será lo más importante, ya que queremos beneficiarlo y  satisfacer sus necesidades  con nuestros productos.

2.    ¿el consumidor es más inteligente y por ende debemos adelantarnos a sus necesidades o no?
•Definitivamente, debemos siempre estar al alcance del consumidor, Por lo tanto al adelantarnos a sus necesidades será una buena oportunidad para estar mantener el posicionamiento.

3.    según lo leído, ¿el consumidor es más inteligente en la actualidad?


•Según la lectura, el consumidor es mucho más inteligente por la gran información que obtiene a diario mediante sus amigos y gente que los rodea, también, en blogs, revista y medios de comunicación; que con tanta publicidad el consumidor tiene la capacidad de elegir cada producto y cada marca que satisfaga sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario